lunes, 4 de octubre de 2010

¡Unamonos a la revuelta!


Como todos habréis escuchado a traves de la prensa burguesa hay una comunidad de internet que cual CNT de principios del siglo XX moviliza a las masas y es capaz de conseguir todo lo que se propone, Anonymous.
Están arrasando las "defensas" del copyright al grito de "nosotros, el pueblo".
ACS Law ya ha sufrido su disparo. El despacho de abogados defensor de la industria, el adalid del copyright. En su segundo ataque contra ACS, Anonymous entro en su sistema y se llevo 350 MB de e-Mails de sus clientes que puso a disposición de todo el mundo a trabes de sitios torrent como The Pyrate Bay.
¿Que ha supuesto esto? que ha salido a la luz el chantage masivo de este despacho a sus "clientes".
 Ahora la zorra es gallina y sus clientes le reclaman dinero.


Las pistolas de "el pueblo" ya han abatido a RIAA o a MPAA y ya tienen las barricadas levantadas en torno al objetivo de su próximo asalto. El otro gran defensor del las sociedades de gestión europeas, que se dedica también al "chantaje legal", Gallant Macmillan que temeroso de su fuerza a decidido desconectarse de la red.

De modo que Anonymous a decidido atacar a uno de los clientes mas importantes de Gallant Macmillan... Ministry of Sound y desde aquí nos sumamos al grito del pueblo que clama justicia y libertad, ¡¡unamonos a la lucha!!

"Cualquiera puede participar de la Operación Revancha. Hay que buscar en Google por su nombre en inglés: Operation Payback" 
"Nuestras tácticas están inspiradas por la misma gente que nos irrita, Estas firmas de abogados han cometido muchos crímenes recientemente, todos pasados por alto; ignorados por todos, excepto nosotros. Nosotros, el pueblo, no permitiremos que esto continúe. Ellos se han declarado nuestros enemigos mediante el envío de miles de cartas de extorsión contra inocentes, en busca de una indemnización por infracción de derechos de autor que no existe"
Anonymous

Extraído de Nación Red
http://www.nacionred.com/categoria/sociedad-civil-digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario